top of page

Acerca de Nosotras

       Cruzando Fronteras Australia es un programa de servicio comunitario creado para ayudar a los inmigrantes recién llegados  a Australia, así como a aquellos que ya llevan un tiempo aquí. Nuestro objetivo es brindar apoyo y orientación a individuos y familias mientras navegan y se adaptan a su nuevo entorno. Entendemos que el camino de la inmigración no es fácil y estamos aquí para ayudar a que la transición sea más fluida. Nuestro equipo está formado por personas apasionadas que quieren marcar una diferencia positiva en la vida de quienes les rodean. Brindamos una variedad de servicios que incluyen asistencia con el idioma, capacitación laboral y eventos comunitarios, Manejo de las emociones por Duelo Migratorio y más.

¡Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo!

"Creemos que todas las personas tienen el potencial para tener éxito, independientemente de sus antecedentes o circunstancias. Al brindarles apoyo y recursos, podemos ayudarlos a alcanzar sus metas y crear un futuro mejor para ellos y sus familias".

Our Mission

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar una comunidad acogedora y solidaria para los inmigrantes en Australia. Nuestro objetivo es empoderar a las personas y las familias brindándoles acceso a recursos y oportunidades que los ayudarán a prosperar en su nuevo hogar.

Rosalba's photo.jpg

Rosalba Sánchez

Blanca's photo_edited.jpg

Blanca Camacho

Nuestra Visión

Nuestra visión es crear una sociedad donde se celebre la diversidad y todas las personas tengan acceso a los recursos y el apoyo que necesitan para lograr sus objetivos.

Creemos en el poder de la comunidad y nos esforzamos por construir una red sólida de personas y organizaciones comprometidas con ayudar a los inmigrantes a tener éxito.

Apoya nuestro Programa

bottom of page